Susana es profesional, comprometida y responsable. Ha logrado gestionar mis redes sociales de manera original, dinámica y atractiva, generando contenido de calidad a pesar de la densidad y complejidad de mi temática. Gracias a su trabajo he llegado a personas que de otra forma hubiera sido imposible, y he notado un incremento notable de alumnado en mis sesiones de yoga y de pacientes en mi consulta de masajes y nutrición.

Carmen Muñoz. Diplomada en Masaje y Nutrución Ayurveda. Profesora de Yoga.

La imagen de nuestra marca lo es todo y representa nuestra proyección hacia los demás. Necesitamos la ayuda de profesionales expertos que nos orienten en su definición y puesta en marcha. Susana me ayudó en todo con gran profesionalidad, diseñando y creando mi marca y blog personal, y potenciando mis redes sociales, lo que ha aumentado mis visitas, likes y contactos. Debemos fluir con los cambios tecnológicos actuales o nos quedaremos comercialmente en el olvido. Gracias por tu ayuda.

Rafael Ruiz. Psicopedagogo y neuropsicólogo.

Gracias a su gran profesionalidad y trabajo, he visto ampliar el número de clientes, que antes no me conocían, y que han elegido mi centro deportivo entre los demás existentes en el mercado. Estoy muy satisfecha con su dedicación e implicación en lograr los objetivos de mi negocio en Internet, y recomiendo sus servicios a toda persona o profesional que necesite un empujón en su empresa.

Rocio Mellado. Directora y entrenadora personal del Centro Extreme Pilates