Susana es profesional, comprometida y responsable. Ha logrado gestionar mis redes sociales de manera original, dinámica y atractiva, generando contenido de calidad a pesar de la densidad y complejidad de mi temática. Gracias a su trabajo he llegado a personas que de otra forma hubiera sido imposible, y he notado un incremento notable de alumnado en mis sesiones de yoga y de pacientes en mi consulta de masajes y nutrición.

Carmen Muñoz. Diplomada en Masaje y Nutrición Ayurveda. Profesora de Yoga.

Susana es ante todo una persona cercana, intuitiva y con una gran creatividad. Desde el primer momento supo captar lo que necesitábamos. Me sorprendió la cantidad de ideas y posibilidades para mejorar nuestra escuela. Su gran experiencia y su capacidad de trabajo son un valor seguro para cualquier negocio que quiera hacerse visible de una manera inteligente y, además, es muy divertida!!

David Salas. Director de CuatroVientos

Gracias a su gran profesionalidad y trabajo, he visto ampliar el número de clientes, que antes no me conocían, y que han elegido mi centro deportivo entre los demás existentes en el mercado. Estoy muy satisfecha con su dedicación e implicación en lograr los objetivos de mi negocio en Internet, y recomiendo sus servicios a toda persona o profesional que necesite un empujón en su empresa.

Rocio Mellado. Directora y entrenadora personal del Centro Extreme Pilates